Comenzamos con una nueva aventura en el Club Bulldogs, tal es el caso de la disciplina de futbol en la rama varonil con sus 4 categorías base, quienes iniciaron sus actividades para este ciclo escolar 19/20. El apertura 2019 es la primera parte de las dos que conforman el nuevo proyecto, siguiendo con el clausura 2020 en el mes de enero del mismo año.

La exigencia con forme ha pasado el tiempo desde el inicio del club, ha sido constante y a la alza pasando por auxiliares, entrenadores y directivos cada uno con su respectivo estilo y formas de juego, mismos que se han ido acoplando a las exigencias del club deportivo y del mismo rector de nuestra máxima casa de estudios Lycée Royal de México.

Hoy en el marco de su aniversario, el club tiene una gran responsabilidad en cuanto a los resultados que se tienen previstos, el objetivo es el mismo que torneos anteriores pero con una gran ilusión de hacerlo en plena celebración.

Pasando a el resumen del partido estelar, los apasionados que vivieron esta emocionante remontada por parte de nuestro equipo en la categoría de cascaron ( preescolar ), se fueron con una sonrisa dibujada en el rostro. Y no es para menos, de ir perdiendo en el primer tiempo por un tanto, en la parte complementaria del partido, los cambios y las estrategias de los estrategas dentro de la cancha y en el banquillo, se vieron reflejadas en las jugadas y disparos de nuestros jugadores.

En caso especial y de manera favorecedora la figura de nuestro #99 Gael C. fue una de las revelaciones que en el transcurso del torneo se verá aun mas su desarrollo dentro del club, conforme a sus entrenamientos constantes y de gran rendimiento. El hasta ahora goleador del club al inicio del torneo, logró entrar para darle el empate a su equipo en un centro que vino desde su lateral izquierdo, mismo que solo le dio tiempo para controlar de manera rápida y tirar un disparo directo a la portería con pierna cambiada para que la pelota se colocara fuera del alcance del cancerbero rival. Con ese mismo ánimo que entro y contagio a sus compañeros lograron el gol de la victoria ahora por la lateral contraria llevando la pelota su compañero Raul, mismo que al tirar al arco rival, el rebote queda en los tachones de Gael para rematar con contundencia y así darle al club los primeros 3 puntos del torneo.

Los resultados completos de la jornada fueron los siguientes:

• Cascaron Bulldogs 2 VS 1 Colegio Inglés
  • Mini Bulldogs 10 VS 1 Colegio Independencia