En las instalaciones de Lycée Royal de México en un día realmente agradable en cuanto al clima se refiere, se presentó el Acto Cívico con los alumnos de 6to. grado de primaria en compañía de todos nuestros padres de familia de este grupo.

La presentación estuvo a cargo de nuestras queridas profesoras Miss Alba Leticia Bailon Aguilera y Miss Nereida Reynoso Villalobos y nos presentaron dos hermosas poesias tituladas “México Patria Mia” y “The Harvest´s Close ”, mismas que a una sola voz por todos los integrantes, la claridad y fuerza se hizo notar para todos los presentes.

Los honores a nuestra bandera fueron interpretados por nuestro ya tan especial coro de Lycée con el que cada mañana sus ensayos se ven reflejados en todas las presentaciones que tienen en los eventos especiales. Nuestros grandes músicos Esteban Rodriguez y Miguel Vázquez son responsables de este magnífico grupo de excelentes cantantes, es por ello que la disciplina y perseverancia debe de ser constante en cada uno de los ensayos.

Nuestra Directora Miss Georgina Latorre Tarin fue la encargada de tan especial evento ante los ya mencionados padres de familia y toda nuestra comunidad del nivel primaria, Lycée Royal de México se siente orgulloso de tenerla como máxima autoridad en este nivel . Las expectativas son grandes para este puesto en el ciclo escolar presente, pero sabemos de su gran capacidad y experiencia a lo largo de este recorrido en su etapa como educadora.