Nuestro equipo femenil de Bulldogs recibió un merecido descanso para convivir con sus profesores y padres de familia en un partido amistoso. Por lo cual, no tuvieron participación de la jornada en su torneo regular.

Cascaron obtiene un aplastante marcador a favor por nueve tantos a cero, el paso es en aumento tras ya varias jornadas en el presente torneo.

La categoría mini, quien participa tambien en la Liga de Formación Integral, no se quedó atrás y generó once pinceladas para el equipo canino, recibiendo por el rival solo un gol para marcar así la diferencia y no irse a casa en blanco.

En el CIX se obtuvieron una derrota y una victoria producto de nuestras escuadras Menor y Mayor respectivamente. La goleada siguió a estas instancias, al haberla obtenido nuestro equipo Mayor. Lamentablemente nuestro equipo Menor sufrió un descalabro, pero que tan solo fue favorecido el rival por la mínima diferencia.

En el voleibol femenil también sufrimos la caída de nuestro equipo de primaria, las dinámicas y propuestas por parte de nuestro estratega el Profesor Dario, no dieron los resultados favorables para este equipo, quienes semana tras semana, el desarrollo es de admirarse ya después de un año desde los inicios de este proyecto.

Resultados finales:

⚽Futbol
Cascaron 9 VS 0 London Bridge
Mini 11 VS 1 Colegio Independencia
Menor 3 VS 4 Raptors
Mayor 8 VS 1 Santa Rosa de Lima

Estadísticas Generales de futbol:

⚽Futbol Cascaron
1.-Mini Genios Azul (24 pts)
2.-Rockets (24 pts)
3.-Bulldogs De Lycée (19 pts)

⚽Futbol Mini