Desde sus inicios, Lycée Royal de México, adopto este Día de la Cosecha como parte de sus eventos importantes a lo largo de todo el ciclo escolar, es por ello, que el compartir con algunos de los animales de la tradicional granja hace que los niños tengan un mejor comportamiento hacia estos seres vivos y tengan una cercanía mas a menudo.

En este Día de la Cosecha nuestros alumnos tienen la oportunidad de venir disfrazados de su personaje favorito, dejando atrás el tradicional disfraz de miedo o de terror. Para Lycée Royal de México no es su principal objetivo el que desaparezcan costumbres de nuestro vecino país, si no tratar de hacer mas fuertes las nuestras de una forma agradable y de acuerdo a la edad de nuestros queridos niños.

La actividad tuvo gran éxito y todos los invitados pudieron darse cuenta al disfrutar de los brincolines, brochetas de golosinas, nuestra pequeña discoteca con música y luces, una deliciosa pizza, su grandioso desfile de disfraces y como lo mencionamos antes, nuestra tradicional mini granja.

Sin dejar atrás y menos importante, nuestros jóvenes del nivel de Secundaria asistieron con gran emoción a su Neon Party, esperado por muchos y disfrutado por todos, el baile no se hizo esperar con nuestro Dvj en Vivo del grandioso equipo D-ANTRO, nuestras gran variedad de bebidas de sodas, refrescó a los alumnos que iluminaron la pista con sus bailes.

Sin duda alguna, un gran día para recordar. Esperamos y nuestra galería de fotografías sea de su total agrado.