Sábado 30 de Diciembre, con una hermosa mañana y un clima agradable para jugar este deporte, los asistentes a este partido lograron ver un equipo unido, un club lleno de entrega y de pasión a la camiseta, un grupo de talentos detrás de cada formación que caracteriza ya a Bulldogs.
El proceso y la formación hacia nuestros jugadores, de la que tanto ha implementado desde su llegada a Lycée Royal de México, nuestro coordinador deportivo Dario Hidalgo Mixteco, fue presenciada por los ojos presentes en la gran final de la categoría cascaron y mini.
EL proceso no es de la noche a la mañana, el proceso formativo en nuestro club se basa en la constancia y el empeño por parte de cada uno de los integrantes del club. Es por eso que los resultados, aunque tardan en llegar, se ven con un gran resultado en la cancha y el desarrollo de nuestros pequeños caninos.
Gracias a nuestro coordinador deportivo por esa paciencia en cada uno de los entrenadores, el resultado se ha dado tras estas dos finales logradas con paso firme y con un gran resultado cardiaco, tanto que la tanda de penales no se hizo esperar en la tan esperada final de la categoría mini.
Los bebés de cascaron estuvieron al tu por tu en un partido en el que los dos tiempos reglamentarios se quedaron en ceros los marcadores. Ante ya casi el término de la segunda parte, la pelota queda en los pies de nuestra revelación estrella Leonel Rivera, quien sin dudarlo remata a la portería contraria, para así celebrar y matar todas las aspiraciones al equipo de Mini Genios Azul por obtener la victoria.
La categoría cascaron se enfrenta en un partidazo con resultado a favor por la mínima diferencia a su acérrimo rival de Dolphins del colegio Playas Elementary School, quienes vendieron cara la derrota al ser eliminados y quedar fuera de la competencia.
Resultados finales:

⚽Futbol