Taekwondo Tijuana Cambio de Cinta

En Lycée Royal de México tenemos la visión de avanzar en todos los aspectos formativos de nuestros alumnos tanto en preescolar, primaria y secundaria. En las academias deportivas no es la excepción, de tal manera que en días pasados se llevó a cabo el examen de cambio de cinta, a cargo de nuestro querido Master Ricardo Rolón Tapia junto al Master Giovanni Quezada, quien fue el encargado de aplicar el examen.

Al finalizar se dió una emotiva plática con los padres de familia motivándolos a seguir apoyando a sus hijos.

Esta actividad también nos dió la oportunidad de observar algunos alumnos con la posibilidad de participar en eventos externos y así continuar con el desarrollo de esta disciplina para seguir poniendo en alto el nombre de nuestra querida institución.

NIVEL PREESCOLAR
Carlo Izquierdo ( 3ro. de Preescolar )

NIVEL PRIMARIA
Cesar Leonardo Martínez ( 2do. de Primaria )