Los propósitos, los sueños, el esfuerzo, despertar cuando otros duermen, entrenar en la lluvia, sol, días de descanso, dan frutos en algún momento, hoy nos toca cosechar todo lo que se sembró desde hace 4 años, las niñas de la academia de voleibol del nivel secundaria en 3 partidos lograron ser CAMPEONAS ESTATALES de los JUEGOS NACIONALES ESCOLARES, fue un día de muchas emociones, los padres de familia, personas que asistieron al torneo en el CAR (Centro de Alto Rendimiento) presenciaron 3 encuentros de gran nivel, grandes rivales, en primer lugar:
Bulldogs Tijuana vs Ensenada
25/22 – 25/21
Bulldogs Tijuana vs San Quintín
25/8 – 25/7
Bulldogs Tijuana vs Tecate
25/23 – 21/25 – 15/13
En esta ocasión nuestra academia representó dignamente con gran preparación para este evento nacional.
Agradecemos al gran equipo que forman padres de familia, jugadoras y Lycée Royal de México.
¡¡ Eeeeeeeeeeeeh 1..2..3.. Bulldogs Bulldogs Bulldogs !!