Hemos hecho un gran equipo, este ciclo los Bulldogs cumplen 15 años, ha sido un camino que se dice fácil, pero mantenerse, ser fiel a la camiseta, ese es el logro que hoy festejamos. Por lo cual invito a que apoyen con un fuerte aplauso para nuestros deportistas, entrenadores, coordinador y todo el personal que ha hecho posible esta nueva etapa.

Estimados estudiantes, esta copa es una competencia importante, sé que cuentan con una excelente preparación para dar lo mejor de ustedes, por mi parte quiero externarles todo mi apoyo y admiración desde este momento, pues han sido constantes en su disciplina y han sacrificado tardes de juego por sus entrenamientos. Hoy quiero hablarles sobre la perseverancia, que es el esfuerzo constante para lograr un objetivo, ¿cuál es el objetivo? ¿Ganar? Por supuesto, nuestra mente debe imaginar la victoria, sin embargo, me interesa que siempre tengan metas y que las logren, pero lo más valioso es que lo disfruten, que sean días donde se enfoquen, que trabajen en equipo, que se alienten unos a otros para conseguir nuestro objetivo, pero también que sean días donde se sientan satisfechos de sus logros, ¿cuáles serán los logros?, el esfuerzo que harán en el campo. Felicidades por haber llegado hasta aquí, mis grandes Bulldogs.

Padres de familia, reciban mi más grande admiración y respeto, me llena de felicidad saber que nuestros alumnos cuentan con padres que los apoyan, que confían en ellos, sé que para la mayoría es un gran sacrificio pues involucra además de cuestiones económicas, su tiempo, que es de lo más valioso que tenemos, MUCHAS GRACIAS.

Palabras de nuestra querida Directora General del Sistema Educativo L.R.M., Mtra. Selmira Ivette Hinojosa Zamudio.

Bulldogs categoría mini, es un honor y un gusto para mi contar con su asistencia, que es resultado de meses de esfuerzo de sus hijos, mis Ana Souza y ustedes, los cuales han formado una verdadera comunidad deportiva, con miras al desarrollo integral de sus hijos, pero en este momento, con la intención de participar en un evento más para nuestras academias, que por ser el primero fuera de nuestra ciudad y dada la relevancia del mismo, se convierte en un parte aguas para mi gestión como coordinador deportivo, ya que será el inicio de muchas participaciones, experiencias y sana convivencia, quiero agradecer a ustedes niños, el esfuerzo del entrenamiento, el sudor, enojos, lagrimas, pero sobre todo sonrisas que en cada sesión contagian esas ganas de crecer en todos los aspectos. A ustedes papas por el esfuerzo, que no es fácil, económico, tiempo de transporte, perdida de eventos, recordemos que para merecer a veces el esfuerzo es doble o triple y para ser mejores el convencimiento vienen de casa y la entrenadora lo forja para mejores resultados. Gracias papas por la confianza.

Miss Ana Souza, agradezco tu labor en pro del desarrollo de tus alumnos en general, pero ahora con estos niños que nos demuestran que todo se puede, te hicieron crecer y aprender de una profesión que tanto amas y respetas gracias profesoras.

1 2 3 bulldogs bulldogs bulldogs.

Palabras de nuestro Coordinador de Academias Bulldogs del Sistema Educativo L.R.M., Lic. Dario Hidalgo Mixteco.

Ana educación física

Hoy empieza a ser material real toda la planificación de los últimos meses, fueron muchos días de entrenamiento, entrega, llanto, alegría y sobre todo disposición. Disposición a donar tiempo, compromiso de hacer el mejor esfuerzo y muchas ganas de crecer, de hacer que el hoy sea mejor que el ayer.

Me siento privilegiada en la vida, porque tengo la oportunidad de trabajar con lo que amo. Sé que trabajo con personas maravillosas, que a su corta edad me alegran los días, también me dan ganas de superarme y sacar siempre la mejor versión de mí, mi propia excelencia con mucha dedicación y responsabilidad.

Recuerdo que cuando me gradué tenía en mente dar lo mejor de mí y ser un ejemplo porque estaría dejando huellas en la educación y en la vida de una persona, pero hoy después de cierta experiencia sé que quien más aprenden y se renueva con cada contacto con los niños, soy yo, soy feliz por tanta oportunidad de crecimiento y ellos son mi mayor ejemplo y aliento, cada uno a su manera.

Papás ​​y mamás, gracias por todo su apoyo en este camino, por su esfuerzo y confianza en compartir sus posesiones más preciadas.

Como diría mi compatriota Pelé “El éxito no se da por casualidad. Es trabajo duro, constancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y sobre todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer”, eso es lo que lleva de la vida.

Espero que esta experiencia en Mazatlán sea memorable para cada uno de ustedes, que sean momentos para estrechar lazos, aprender, crecer, construir, relajarse y disfrutar.

¡Vamos Bulldogs!

Palabras de nuestra Entrenadora de la categoría mini de la Academia de Bulldogs futbol, Lic. Ana Souza.