Rector y fundador


Ricardo Velasco
Rector y fundador del Sistema Educativo L.R.M.

La historia nos marcó desde el año 2008 en nuestra bella y querida ciudad de Tijuana, Baja California, México, lugar en el cual el sueño de innovar y crear una institución de acuerdo a las necesidades y exigencias de nuestra región, nos llevó a lo que hasta hoy nos define como Lycée Royal de México®.

Situados en la avenida de la luz, de la colonia Luz Juárez, comenzó un camino con metas muy altas y que, sin lugar a dudas, se han ido cumpliendo con las expectativas de los Tijuanenses; gracias a ellos, Lycée ha tenido un gran crecimiento a lo largo de los años con los alumnos que han pasado por este gran sistema educativo L.R.M. en sus tres niveles, preescolar, primaria y secundaria.

Educamos a nuestros alumnos para que sean grandes; para esto, debemos crear en ellos el ser para hacer y después tener. Formamos a nuestros guerreros para que el día de mañana sean personas con visión, personas íntegras con mentalidades de líderes emprendedores dominando 3 idiomas (inglés, francés y español), que tengan mejores oportunidades en un mundo globalizado y demandante como el nuestro.

Agradezco infinitamente su preferencia.